icon

The Battle Cats

9.10.0 para
Android

3.5

19

Envía a tus gatos a combatir contra las tropas enemigas

234.5k

Puntúa esta App

+12

The Battle Cats es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que proteger su base del ataque de las tropas invasoras, utilizando para ello un ejército de gatos. Gatos-sirena, gatos-cachas, gatos-gordos, gatos-carnavaleros... ¡podremos utilizar todo tipo de gatos!

El sistema de juego de The Battle Cats es muy simple. El jugador tendrá su base situada a la derecha de un pequeño escenario en dos dimensiones, mientras que su enemigo estará a la izquierda. Cada segundo ambos bandos irán recibiendo dinero, con el que podrán hacer dos cosas: mejorar la base o comprar tropas. El objetivo será intentar destruir la base enemiga con las tropas que vayamos creando (gatos de todo tipo).

Entre nivel y nivel, los jugadores de The Battle Cats podrán desbloquear montones de gatos nuevos gracias a la experiencia obtenida. Y los nuevos gatos serán totalmente necesarios, ya que si bien los primeros tan sólo tendrán un ataque muy básico; algunos de los gatos especiales podrán realizar ataques devastadores sobre nuestros enemigos.

The Battle Cats es un juego de estrategia que cuenta con un sistema de juego muy simple, y un apartado gráfico tan sencillo como encantador. Además, el juego ofrece montones de niveles para un sólo jugador, así como tablas de clasificación y un buen puñado de logros.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X